jueves, 9 de octubre de 2008

Descripcion a fondo

Usuarios de silla de ruedas

Todos lo hoteles indican ser accesibles para silla de ruedas aunque el nivel de acceso varía de razonable a excelente, según los casos. Es mejor contactar con el hotel con antelación para informarles de sus necesidades especiales.

Grúas

Si bien muy pocos hoteles cuentan con grúas, este sitio incluye varios que sí las tienen. Para los hoteles que no tienen grúas, si llama con antelación, puede que el hotel alquile una grúa.

Asistentes personales y cuidadores


Algunos hoteles tienen habitaciones adyacentes. Si necesita una de estas habitaciones comunicadas entre sí para su asistente personal o su cuidador, puede existir la posibilidad de acordar tarifas especiales. Algunos hoteles tienen a su vez habitaciones con sofás cama o camas supletorias o plegables. Por lo general, necesitará solicitarlas con antelación.

Aparcamiento

Numerosos hoteles cuentan con plazas de aparcamiento para discapacitados en las propias instalaciones o en lugares externos. Lo mejor es llamar con tiempo para reservar su plaza.

Huéspedes invidentes o con problemas de visión

El acceso para los invidentes y las personas de vista limitada. Muchos hoteles tienen características especiales como indicaciones sonoras en los ascensores, señales en braille y teléfono con teclas de grandes dimensiones. También puede solicitar la ayuda del personal cuando lo necesite.

Huéspedes sordos y con problemas de audición

El acceso para los sordos y las personas con problemas de audición varía. Muchos hoteles tienen características especiales como loops de audición, indicaciones visuales en los ascensores, teléfonos con indicadores luminosos, almohadas con vibración y sistemas de alarma visual. También puede solicitar la ayuda del personal cuando lo necesite.

Perros de ayuda


La mayoría de los hoteles permite la entrada de perros de ayuda, incluidos perros guía, perros para sordos y perros de servicio. Normalmente, es ilegal que los proveedores de servicios rehúsen la entrada en sus instalaciones a perros de asistencia.

Reservas

La mayor parte de los hoteles aplican una norma según la cual la persona que realiza la reserva debe informar al hotel de todos los requisitos de acceso. Lo mejor es reservar las habitaciones con antelación.

1 comentario:

chema dijo...

Entiendo que este post intenta desarrolar la idea de negocio, pero lo que aqui vas enumerando es información que será valida para el proyecto como análisis de los competidores, o incluso modelandolo un poco, como parte justificadora del proyecto, pero no es un profundización en tu idea Por ejemplo seria asi: un hotel con 20 plazas de aparcamientos preparados para personas con deficiencias, estando al nivel de la entrada principàl. Dispondremos de , 15 habitaciones con dos estancias,distribuidas en una única planta, plenamente equipadas y adaptadas para minusvalidos, con avisos sonoros/visuales configurables en función del cliente, ..... debes trabajar nuevamente el desarrollo de la idea de negocio (esto es lo más importante de todo el proyecto, ya que es rsto irá condicionado por esta idea que planteemos)